lunes, 11 de mayo de 2015

Documento sin formato

En el segundo seminario de la asignatura a la que pertenece este blog, tuvimos como actividad realizar un documento sin formato, con todas las características de las normas APA, utilizando las opciones que el programa OpenOficce nos ofrece.