lunes, 11 de mayo de 2015

Documento sin formato

En el segundo seminario de la asignatura a la que pertenece este blog, tuvimos como actividad realizar un documento sin formato, con todas las características de las normas APA, utilizando las opciones que el programa OpenOficce nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario