lunes, 28 de septiembre de 2015
lunes, 11 de mayo de 2015
Documento sin formato
En el segundo seminario de la asignatura a la que pertenece este blog, tuvimos como actividad realizar un documento sin formato, con todas las características de las normas APA, utilizando las opciones que el programa OpenOficce nos ofrece.
lunes, 20 de abril de 2015
¡Hola a todos!
Somos cinco chicas de Segundo del Grado en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.
Nos llamamos Paula, Gema, Florentina, Noelia y Marina. Esperamos que disfrutes de tu paseo por nuestro trabajo.
Muchas gracias por la visita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)