lunes, 20 de abril de 2015

¡Hola a todos!

Somos cinco chicas de Segundo del Grado en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.

Nos llamamos Paula, Gema, Florentina, Noelia y Marina. Esperamos que disfrutes de tu paseo por nuestro trabajo. 

Muchas gracias por la visita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario